top of page
VInculos Despiertos Youtube Intro (1).png
VInculos Despiertos Youtube Intro (2).png
3.png

Una Cita Romántica para Re-Conocernos

Webinar Interactivo para Parejas

Acompañamos en un espacio seguro, dinámico y divertido y re-descubre la magia de una conexión profunda en tu relación

Jueves 25 de Enero 2024

11.png
12.png

19:30 a 21:30 (CST)

Miniatura (1).png

Gratuito

Miniatura (3).png

Online

Por Zoom

VInculos Despiertos Youtube Intro (1).png

Una experiencia única en pareja llena de autenticidad, conexión y crecimiento

  • 🌟 Explora la magia del autoconocimiento en pareja: Crearemos un espacio dinámico, seguro y divertido diseñado para que tú y tu pareja se conozcan mejor, independientemente del tiempo que lleven juntos.

  • ❤️ Despierta y expresa el amor: Los acompañaremos a través de conversaciones profundas que les permitirán expresar el amor que se tienen de una manera auténtica y significativa.

  • 🚀 Re-descubre la chispa de lo "Desconocido": Recupera la emoción de explorar nuevos aspectos de tu pareja, revitalizando la conexión y avivando la llama del amor.

¿Para quién es este webinar?

  • Para parejas interesadas en el autoconocimiento.

  • Para aquellos que buscan herramientas para mejorar su relación.

  • Para quienes desean formar parte de una comunidad comprometida con el crecimiento personal.

  • Para aquellos que quieren relacionarse desde la autenticidad

pareja feliz

Lo que encontrarás en la comunidad de Vínculos Despiertos

  • 🌈 Comunidad de crecimiento: Únete a una comunidad de personas con intereses similares, dispuestas a compartir experiencias y apoyarse mutuamente en el viaje del crecimiento personal.

Miniatura (2).png

  • 🧘 Espacios seguros y dinámicos: Nuestros talleres y cursos, tanto online como presenciales, están diseñados para proporcionar experiencias enriquecedoras y seguras.

  • 🤝 Conexiones auténticas: Fomentamos relaciones genuinas basadas en la honestidad y el respeto mutuo.

¡Reserva tu lugar ahora y da el primer paso hacia una relación más consciente y vibrante!

Sobre Nosotros

Lucia Sin mesa.jpg

Lucía Monori

Psicóloga y Sexóloga

A través de mi trabajo acompañando a otras personas y en mi propio camino de crecimiento personal me he dado cuenta de lo necesarios y sanadores que pueden ser los espacios grupales para conectar con nosotros mismos y con los demás a un nivel más profundo. Al experimentar la magia de este tipo de espacios se ha sembrado en mí el deseo de crear oportunidades de conexión y crecimiento en pareja

 

Mi intención es la de crear una comunidad que se base en la autenticidad, el amor y la curiosidad por conocernos a nosotros mismos a nuestro compañero(a) de vida con apertura y libertad.

WhatsApp Image 2024-01-15 at 7.17.27 p.m..jpeg

Alex Greco

Coach de Habilidades Sociales y Crecimiento Personal

Desde el inicio de mi carrera me he interesado por ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión, aunque a veces eso implique incomodarse un poquito en el camino. Encontré mi amor por el desarrollo personal a través del mundo de la seducción y mi proyecto profesional y de vida se han ido transformando en este proceso de exploración. 

 

Por eso me encanta crear espacios en donde las personas puedan explorarse, liberarse y desatar el potencial de si mismos mientras se divierten y crean relaciones increíbles.

Nosotros como pareja...

Untitled design (15).png

Nuestra familia se ha ido transformando con nosotros desde que nos conocimos. Hemos sido casi todo, amigos, vecinos, socios, amor a distancia, novios y ahora somos un matrimonio, muy bonito, muy feliz y muy raro ( en el mejor sentido).
 

Nuestros deseos y sueños convertidos en proyectos, nos han llevado a conocernos como personas y como pareja continuamente, lo cual nos ha hecho estar mas conectados y tener una relación autentica, amorosa y entretenida.  Al igual que otras parejas, nos hemos enfrentado a diversos retos que nos han transformado y nos han probado como personas y como pareja. No somos la pareja perfecta, pero sin duda nos queremos muchísimo y nos caemos muy bien. Y eso que nos ha servido a mejorar la relación, lo queremos compartir contigo.

 

Los dos compartimos el deseo de a ayudar a otras personas a re-conectar con ellos mismos para ser sus mejores aliados en su camino de crecimiento y aunque sabemos que este camino se puede transitar de forma individual, puede ser mucho más enriquecedor, divertido y sanador si se vive en pareja, ya que juntos podemos ser un espejo de nuestro interior. 

VInculos Despiertos Youtube Intro (1).png

¡Te esperamos en "Una cita romántica consciente"!
Vínculos Despiertos - Donde el amor y
el crecimiento se encuentran.

bottom of page