¡Hola soy Lucía, te doy la bienvenida!

Aquí te cuento un poco sobre mí…

 

Durante mucho tiempo sentí que algo le hacía falta a mi vida sexual, no sabía específicamente qué era pero sabía que la historia que me habían contado sobre el placer y los orgasmos estaba muy lejos de lo que yo estaba viviendo. 

 

Me preguntaba ¿En verdad esto es todo lo que se puede sentir? ¿O será que algo no está bien conmigo?

 

Sentía que había algo mal con mi cuerpo, como si  no estuviera hecho para sentir placer. La desconexión conmigo misma y con mi cuerpo me fueron alejando poco a poco de mi pareja. Por momentos llegué a responsabilizarlo de mi falta de satisfacción , como si él tuviera la culpa.  Incluso llegué a pensar que simplemente no éramos “compatibles”, aunque irónicamente yo tampoco era capaz de sentir placer por mi misma.

Lucy SIllon.jpg

Con el tiempo los pleitos se volvieron más frecuentes y me hice el mal hábito de fingir orgasmos con tal de evitar el conflicto y por miedo a herirlo. Esto empezó a afectar gravemente nuestra relación y también mi autoestima y sin darme cuenta mi deseó sexual fue bajando cada vez más.

 

Un día en una librería encontré un libro que cambió mi vida para siempre… “Mi deseo depende de mí” de Eva Moreno. Fue mi primer acercamiento hacia el mundo de la Sexología que hasta ese momento había sido completamente desconocido para mí. Gracias a este libro decidí investigar y aprender todo lo que pudiera sobre sexualidad. 

Descubrí un montón de información sobre el tema que me abrió los ojos y me di cuenta de tantos mitos que me había creído y que me habían hecho tanto daño. Construí una idea más clara y realista sobre el funcionamiento de mi cuerpo y de la sexualidad en pareja. 

 

¡Y lo mejor! Descubrí que no había nada malo conmigo, gracias a todo un proceso terapéutico, me dí cuenta de que mis problemas sexuales estaban relacionados con muchas otras áreas de mi vida, esto me llevó a cuestionar mis creencias sobre la sexualidad y a desarrollar una relación conmigo misma basada en el amor propio. Aprendí a conectar con mi propio cuerpo y con los demás y encontré una manera más efectiva de comunicar mis deseos con mi pareja, qué se volvió mi mejor equipo en todo el proceso, ¡la relación se volvió más sólida que nunca!

Todo este proceso me permitió darme cuenta de que mi misión en la vida es ayudar a la gran cantidad de personas en el mundo que se sienten ajenas a su cuerpo y que se han resignado a tener una vida sexual insatisfactoria. 

 

Mi deseo es ayudarte a redescubrir tu cuerpo y a desarrollar una mejor relación contigo mismo y con los demás a través de la psicología, la sexología y el amor propio. 

¡No tienes que vivir en resignación! 

El placer es algo a lo que todos tenemos derecho , es una enorme fuente de energía y vitalidad, tu cuerpo tiene la capacidad de regalarte sensaciones muy intensas y hermosas. Yo te quiero ayudar a acceder a toda tu energía erótica.

Mi formación 

  • Licenciatura en Psicología Clínica (Universidad Anáhuac, México Norte) 

  • Diplomado Internacional en Sexualidad y Pareja (Feelink, Universidad Autónoma de Tlaxcala) 

  • Especialización en Sex Coaching, Coach Sexual y de Pareja (Emocionarte Coaching, Asociación Española de Terapia Sexual)

  • Especialización en Técnicas de Intervención en Terapia Sexual y de Pareja (Euroinnova Business School, Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales)