top of page
Untitled design (7).png

Círculos de Conexión

Un espacio holístico y mágico para explorar todas tus dimensiones…

Acompáñame si estás en busca de una Comunidad de Crecimiento, Autenticidad e Intimidad en un entorno seguro y amoroso. 

¡Acompáñame al próximo Círculo de Conexión! 

Permitirte Ser Tu: Liberando tu Verdadera Esencia a través del Amor Propio

¿Te has sentido alguna vez limitado o contenido en tu forma de ser por tus propias dudas, miedos e inseguridades?

Se lo desgastante que puede ser vivir con un deseo constante de sentirte libre, auténtico y pleno al relacionarte con el mundo pero a la vez sentirte bloqueado y a veces hasta aterrado. 

Me imagino que hay una versión de ti mismo que te encanta pero que muy pocas veces encuentras la tranquilidad en tu interior para dejarla salir… Esto tiene mucho que ver con la forma en que te relacionas contigo mismo. 

Me encantaría que me acompañes al próximo Círculo de Conexión, esta vez nos centraremos en autoestima, y tu relación contigo mismo.  

Crearemos un espacio seguro y amoroso que nos permita reflexionar sobre ti mismo y tu historia, comprender el camino hacia el amor propio y la aceptación incondicional de todo tu ser.

Juntos descubriremos cómo liberar las cadenas de la autocrítica y permitirte ser quien realmente eres con una sensación de libertad interna.

Bienvenid_ a la Comunidad de Círculos de Conexión... (1).png
Que son los circulos de conexión

¿Qué son los Círculos de Conexión? 

Un espacio de seguridad en donde la curiosidad por conocernos y comprendernos reemplace nuestros prejuicios. 


Experiencias Emocionales: A través de diferentes dinámicas y ejercicios crearemos experiencias emocionales para conocerte a profundidad y con paciencia descubrir aquello que necesitas para sanar y evolucionar.


Una comunidad refugio: de personas en el mismo viaje en el que te encuentras tú, con el corazón abierto para acompañarte en tus desafíos y celebrar tus triunfos.

Untitled design (6).png
Heading.png

Reflexiones y círculos de escucha: Conectaremos a través de las palabras, ideas, pensamientos, para escuchar y ser escuchado de verdad con toda nuestra atención, presencia y curiosidad.

 
Conexión con el cuerpo, la creatividad y la expresión: Profundizaremos la autoexploración a través del lenguaje del cuerpo, el movimiento, las sensaciones y las emociones y aquello que no tiene forma o lógica en apariencia como la música, el arte, el baile, los colores.


En definitiva un espacio liberador…En donde podamos jugar, sentir, fluir, bailar, abrazar, expresar y mostrarnos con todos nuestros colores. Ser vistos, valorados y admirados desde nuestra autenticidad.

Cuestiones Prácticas 

Para quién es…

Espacio abierto a personas de todos los géneros, personas solas, parejas de todos los modelos relacionales y orientaciones sexuales etc.

 

Este espacio No reemplaza una Terapia Psicológica 

Aunque el espacio estará diseñado para acompañarte en tu proceso de crecimiento y exploración emocional, no pretende ser ni reemplazar una terapia o tratamiento psicológico. 

 

Libertad y respeto 

Tendrás la libertad de elegir si quieres o no  participar en cualquiera de las dinámicas y ejercicios, jamás estarás obligado a hacer algo que te incomode. 

 

Espacio recurrente quincenal y abierto 

Eventos quincenales, podrás participar en los que desees y el grupo estará abierto a nuevos participantes. 

¡Si estas palabras resuenan contigo me encantará que me acompañes al próximo Círculo de Conexión!

Como participar

Reserva tu lugar: 

"Permitirte Ser: Liberando tu esencia a través del amor propio. "
5.png

25 de Mayo 2024 

4.png

11:00 am - 14:00 pm

Iconos Becons.png

Lugar , dirección

6.png

Aportación 30 EUR 

Como participar:
  • Realiza tu pago 
  • Recibirás un mail de confirmación
  • Únete al grupo de whatsapp del círculo.  
  • ¡Nos vemos en el círculo!

Te cuento un poco sobre mi...

Si estas aquí me imagino que probablemente algo del mensaje que intento transmitir ha despertado tu curiosidad y sientes que aquí podrías encontrar algo valioso para ti. 

 

Soy Lucía, soy psicóloga y me dedico a acompañar a otras personas en su proceso de crecimiento,  en especial me apasiona trabajar con todo lo relacionado con la sexualidad, las relaciones de pareja y la autoestima o lo que a mi me gusta llamar “la relación que vamos construyendo con nosotros mismos”.

Lucy SIllon.jpg

Desde que era niña me han sorprendido las pocas oportunidades que tenemos en el día a día para experimentar una verdadera intimidad y conexión. Me refiero a esos momentos en los que podemos quitarnos todas las máscaras y mostrarnos como realmente somos y sentir que somos vistos y aceptados desde nuestra vulnerabilidad. 

Por mucho tiempo he buscado un espacio así… liberador, creativo, divertido, amoroso y sanador que se sienta como casa, que genere un sentido de comunidad. Hoy siento un deseo muy grande de crearlo y me imagino que muchas otras personas sienten el mismo deseo que yo , si eres una de ellas me encantará que me acompañes en esta aventura.  

colors-3185020_1920.jpg

Un espacio holístico y mágico para explorar todas tus dimensiones…

bottom of page