La Comunidad de la Píldora Rosa 

La Comunidad de la Píldora Rosa es un espacio virtual que he creado para hablar sobre el amor, la sexualidad saludable y las relaciones de manera libre y sin prejuicios. 

 

Vivimos en una sociedad que ha dado poca importancia a la educación sexual y afectiva. Muchas personas crecieron con prohibiciones y miedos sobre la sexualidad y otras recibieron una educación sexual muy limitada y centrada únicamente en la protección para evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. 

 

Aunque estos temas son importantes, son tan solo una minúscula parte de todo lo que conforma la sexualidad. Nos hace falta hablar de muchas otras piezas que conforman el mapa de la sexualidad y esta falta de información es, en mi opinión, una de las principales razones por las que tantas personas viven su sexualidad y las relaciones de forma limitada, riesgosa e insatisfactoria. 

 

Este espacio inició con la intención de desmitificar la sexualidad femenina y romper con tantos tabúes y prejuicios. El nombre “La Píldora Rosa” tiene la intención de empoderar a las mujeres a adueñarse de su cuerpo y de su sexualidad, a través del la educación sexual, el autoconocimeinto y el amor propio.  

 

No existe ninguna “pastilla mágica” que nos dé poder de disfrutar de nuestra sexualidad , solamente lo podemos encontrar en nosotras mismas. 

Actualmente, mi objetivo es dar una visión más amplia de la sexualidad, resaltando la importancia del amor propio, la conexión, el autoconocimiento y la comunicación. Este espacio es también para cuestionar nuestras creencias sobre lo que nos han dicho del amor y las relaciones de pareja y desmitificar aquellas ideas que fomentan las relaciones tóxicas.  

Para formar parte de la Comunidad de la Píldora Rosa puedes encontrar

mi contenido en mis redes sociales,

¡Sígueme en la que más te guste!

  • Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • YouTube
  • Gris del icono de Spotify
  • TikTok