top of page
Untitled design (7).png

Círculos de Conexión

Un espacio holístico y mágico para explorar todas tus dimensiones…

Acompáñame si estás en busca de una Comunidad de Crecimiento, Autenticidad e Intimidad en un entorno seguro y amoroso. 

¡Bienvenido o bienvenida!

Si estas aquí me imagino que probablemente algo del mensaje que intento transmitir ha despertado tu curiosidad y sientes que aquí podrías encontrar algo valioso para ti. 

 

Soy Lucía, soy psicóloga y me dedico a acompañar a otras personas en su proceso de crecimiento,  en especial me apasiona trabajar con todo lo relacionado con la sexualidad, las relaciones de pareja y la autoestima o lo que a mi me gusta llamar “la relación que vamos construyendo con nosotros mismos”.

Lucy SIllon.jpg

Desde que era niña me han sorprendido las pocas oportunidades que tenemos en el día a día para experimentar una verdadera intimidad y conexión. Me refiero a esos momentos en los que podemos quitarnos todas las máscaras y mostrarnos como realmente somos y sentir que somos vistos y aceptados desde nuestra vulnerabilidad. 

Por mucho tiempo he buscado un espacio así… liberador, creativo, divertido, amoroso y sanador que se sienta como casa, que genere un sentido de comunidad. Hoy siento un deseo muy grande de crearlo y me imagino que muchas otras personas sienten el mismo deseo que yo , si eres una de ellas me encantará que me acompañes en esta aventura.  

Untitled design.png
Alguas cosas en común

Algunas cosas que podríamos tener en común…

  • Te cuesta mucho trabajo conectar con las personas desde tu verdadera autenticidad, te pierdes de tu “verdadero yo” pensando en lo que pasa en la mente de los demás. Hay partes tuyas que te encantan pero solo las muestras con poquitas personas y después de mucho tiempo y con gran esfuerzo.

  • Sientes que te relacionas desde el miedo o desde una especie de máscara que te hace sentir contenido, bloqueado, lejano, lo que hace que tus relaciones no se sientan nutritivas.

  • A veces también te sientes desconectado de ti mismo como si te volvieras un espectador de tu vida sin una dirección clara, como si toda tu energía vital se quedará bloqueada.

  • Estás en un proceso de autoconocimiento y crecimiento, pero te sientes algo solo en este viaje. Puede que comprendas mucho sobre ti y tu historia, porque has dedicado mucho tiempo a trabajar en ti mismo, pero a veces te gustaría salir de tu cueva y compartir tus desafíos, tus miedos, tu amor y tu presencia con otras personas que estén en el mismo proceso.

  • Quizás te sientes como un bicho raro, sientes que en tu mundo interior pasan cosas que otros no comparten, todos parecen estar bien en su vida y te preguntas ¿Con quién puedo compartir lo que no se siente bien para mí?

  • La desconexión afecta otras áreas de tu vida…No sabes muy bien por qué pero esta sensación impacta en tus proyectos, tus relaciones amorosas, amistades, la relación con tu cuerpo, tus emociones y la vida íntima y sexual.

pexels-pixabay-262713.jpg

La persona que eres hoy, con todas tus fortalezas, recursos y dificultades, tiene que ver con tu historia y las heridas que han aparecido en el camino.
 
Recuperar la conexión con el mundo comienza por reconectar contigo mismo, descubriendo y atendiendo tus heridas con cariño y con paciencia.  

No tienes que hacerlo solo...

Que son los circulos de conexión

¿Qué son los Círculos de Conexión? 

Untitled design (6).png

Un espacio de seguridad en donde la curiosidad por conocernos y comprendernos reemplace nuestros prejuicios.

 

Un espacio que no busque cambiarte como si hubiera algo mal contigo, pero que sí nos permita crear experiencias para conocerte a profundidad y con paciencia descubrir aquello que necesitas para sanar y evolucionar.

 

Un refugio al cual regresar, una comunidad de personas en el mismo viaje en el que te encuentras tú, con el corazón abierto para acompañarte en tus desafíos y celebrar tus triunfos.

En donde haya espacio para las palabras, ideas, pensamientos, para escuchar y ser escuchado de verdad con toda nuestra atención, presencia y curiosidad.

Un espacio para conectar también con lo que no tiene forma o lógica como el lenguaje del cuerpo, el movimiento, las sensaciones y las emociones.

 

En definitiva un espacio liberador…En donde podamos jugar, sentir, fluir, bailar, abrazar, expresar y mostrarnos con todos nuestros colores. Ser vistos, valorados y admirados desde nuestra autenticidad.

Heading.png
colors-3185020_1920.jpg

Un espacio holístico y mágico para explorar todas tus dimensiones…

Sobre los temás de circulos

En cada círculo nos enfocaremos en algún tema:

  • Autoestima y la relación contigo mismo

  • Tu mundo emocional

  • Las relaciones interpersonales

  • Relaciones de pareja/vínculos y modelos relacionales 

  • Sexualidad y erotismo

  • Masculinidad y feminidad

  • Nuestro niño/adolescente/adulto interior

  • Propósito de vida

Lo haremos a través de...

La Mente… Compartiré contigo ideas, reflexiones, recursos que crea que puedan ser de ayuda al explorar diferentes temas. Abriremos espacios para compartir nuestras experiencias en un círculo de escucha y presencia libre de juicios. 

 

Conexión con el Cuerpo… A través de ejercicios y dinámicas corporales desarrollaremos una conexión mente-cuerpo, integrando todo nuestro ser y reconectando con el cuerpo como una fuente de sabiduría y guía interna. 

10.png
9.png

Experiencias Emocionales… De forma segura y amorosa, crearemos dinámicas experienciales con la intención de pasar del “mundo teórico y racional” al “mundo de las experiencias y emociones”. 

 

Creatividad como medio de expresión... Utilizaremos la música, el arte, el movimiento, el baile, los colores y la conexión con el cuerpo como forma de expresar emociones, explorar nuestra identidad y profundizar en nuestra autoexploración. 

El juego y la experimentación… Autodescubrimiento a través del juego y la creatividad, nos permitiremos divertirnos y conectar con aquellas partes más “libres y curiosas”. 

 

Comunidad... Crearemos una comunidad de apoyo en la que te sientas visto, valorado y acompañado en tu camino.

Untitled design (8).png

Cuestiones Prácticas 

Para quién es…

Espacio abierto a personas de todos los géneros, personas solas, parejas de todos los modelos relacionales y orientaciones sexuales etc.

 

Este espacio No reemplaza una Terapia Psicológica 

Aunque el espacio estará diseñado para acompañarte en tu proceso de crecimiento y exploración emocional, no pretende ser ni reemplazar una terapia o tratamiento psicológico. 

 

Libertad y respeto 

Tendrás la libertad de elegir si quieres o no  participar en cualquiera de las dinámicas y ejercicios, jamás estarás obligado a hacer algo que te incomode. 

 

Espacio recurrente quincenal y abierto 

Eventos quincenales, podrás participar en los que desees y el grupo estará abierto a nuevos participantes. 

¡Si estas palabras resuenan contigo me encantará que me acompañes al próximo Círculo de Conexión!

Como participar

Encuentros Recurrentes Mensuales

Sobre el próximo círculo:
"Permitirte Ser: Liberando tu esencia a través del amor propio. "
5.png

25 de Mayo 2024 

4.png

11:00 am - 14:00 pm

Iconos Becons.png

Lugar , dirección

6.png

Aportación 30 EUR 

Cómo participar...
  • Llena el formulario
  • Realiza el pago a través del link para reservar tu lugar. 
  • Únete al Canal de Telegram de la comunidad para estar al tanto de las las fechas y temas de cada círculo/taller, podrás salirte del grupo en cualquier momento que lo desees. 
  • A través del mail y del canal de Telegram te enviaré toda la información sobre cómo reservar tu lugar. 
bottom of page